This installation of the Socrates Theme is not activated. Please login to the admin area and enter your activation code to remove this message.

Dieta De La Carne Para Bajar De Peso

Dieta De La Carne Para Bajar De Peso

Dieta De La Carne Para Bajar De Peso

Dieta de la carne para bajar de peso.

La dieta de la carne para bajar de peso es una dieta más de las que podemos seleccionar para nuestro objetivo de perder peso. Se cree que la dieta de la carne ayuda a conseguir este objetivo. Al igual que muchos otros planes de dieta, la dieta de la carne para bajar de peso tiene sus pros y sus contras. Vamos a ver por qué y cómo este plan de dieta específica puede ayudar a perder unos cuantos kilos en pocos días sin realizar gran esfuerzo.

Carne y saciedad

Varios estudios científicos han sido capaces de demostrar que una dieta alta en proteína es capaz de reducir nuestro apetito y en consecuencia ayudarnos a bajar de peso. Los científicos creen que un alto nivel de proteínas en la sangre podría prevenir la estimulación del apetito.

Carne y el Metabolismo

Se sabe que la carne es rica en vitaminas B. Las vitaminas B y la pérdida de peso forman una magnifica ecuación. ¿Sabes por qué? Las vitaminas B son capaces de acelerar el metabolismo del cuerpo. Carne, como carne magra de cerdo y el pollo son una fuente importante en nuestra dieta ya que nos van a aportar gran cantidad de vitamina B.

¿Cuál es el plan de dieta de la carne para bajar de peso?

1) Comer más carne en proporción a otros alimentos. Su ingesta diaria de proteínas deben aportar el 30% de la cantidad total de calorías. Es preferible la carne blanca y has de intentar elegir las piezas de carne que contengan poca grasa.

2) Debemos comer un 50% menos de hidratos de carbono de lo que estamos comiendo antes de iniciar la dieta de la carne para bajar de peso, por lo tanto reduciremos o evitaremos en la medida de lo posible la ingesta de granos enteros, frijoles, verduras y frutas. Evitaremos también el consumo de pan blanco, arroz blanco y los pasteles.

3) Reducir el consumo de grasas al 20% del aporte energético diario.

4) Reducir el tamaño de nuestras comidas. Podemos permitirnos el lujo de comer snacks entre las comidas principales cuando tengamos un poco de hambre.

5) Hacer más ejercicio!, esto es fundamental en cualquier dieta

Desventajas de la dieta de la carne para bajar de peso

1) La carne es rica en lípidos y, sobre todo en ácidos grasos saturados y colesterol. Según estudios realizados los alimentos ricos en grasas saturadas elevan el nivel de colesterol en el sangre además de causar enfermedades cardiacas.

2) El consumo elevado de carne provoca un aumento del  ácido úrico que puede desencadenar en  varias enfermedades como la gota, el reumatismo y las piedras del riñón.

3) Casi toda la carne que podemos encontrar está contaminada de alguna manera u otra por  toxinas, bacterias y productos químicos, como hormonas de crecimiento sintéticas y nitratos, que pueden afectar profundamente la salud.

4) Algunos estudios clínicos han demostrado que las personas que regularmente consumen carne roja tienen un mayor riesgo de cáncer de colon.

5) Otros estudios afirman que el consumo de carnes como el cerdo, o cordero puede aumentar las probabilidades de cáncer de próstata entre los hombres.

6) Los científicos también han descubierto que las mujeres cuyas dietas eran ricas en carne, como carne o jamón son más propensas a desarrollar endometriosis.

ya has visto un poco los pros y contras de la dieta de la carne para bajar de peso, tú decides si es interesante para ti

Dieta de la carne para bajar de peso


Leave a Reply