This installation of the Socrates Theme is not activated. Please login to the admin area and enter your activation code to remove this message.

Es Efectiva La Spirulina Para Bajar De Peso

Spirulina Para Bajar De Peso

Spirulina Para Bajar De Peso

 Spirulina Para Bajar De Peso

La spirulina para bajar de peso no es precisamente agradable de tomar, además de ser cara y con un gusto terrible.

A pesar de esto la gente está comprando esta alga azul-verde porque creen que puede curar diversos males como la diabetes o la depresión.

Si utilizamos la spirulina para bajar de peso nos va a suponer un aporte de energía, nos va a tratar la obesidad, también dicen que es beneficiosa para la piel y rica en vitaminas y proteínas.

 Otras beneficios que supuestamente se le atribuyen a la spirulina son el alcoholismo, el herpes, diabetes, artritis y cáncer. También se promueve como un tónico para el hígado y una cura efectiva para la hepatitis y la cirrosis.

Mucho antes de que la spirulina fuese conocida en el mundo moderno ya era utilizada por loa africanos. La planta. La planta fue descubierta por el mundo occidental en 1962. Desde entonces, ha sido cultivada en varios países, como Tailandia, Japón, Taiwán y los Estados Unidos.

Parte de la fascinación del hombre con la spirulina para bajar de peso se deriva del hecho de que la planta se adapta en cualquier lugar. Crece casi por sí misma en lagos y lagunas, y prácticamente no necesita ningún cuidado especial de los agricultores.

Al parecer, los que compran sus productos espero que sean tan fuertes como los de la planta. Desafortunadamente, la mayoría de las afirmaciones sobre esta planta  son infundadas.

Se ha llegado a afirmar que la spirulina para bajar de peso es un “súper alimento del futuro” ya que es una rica fuente de proteínas. Es cierto que la planta contiene 62 a 68 por ciento de proteína, pero bastante  menos por ejemplo que el pescado blanco que tiene 97 por ciento de proteínas, pollo (80 por ciento) o carne de res magra blanca (79 por ciento). Esta claro que si preguntamos a las personas si prefieren comer pollo o carne asada con respecto a la spirulina con menos proteínas y un coste más elevado la mayoría de personas se van a decantar por el pollo o la carne.

Personas que buscan los beneficios de la spirulina para bajar de peso pueden ser atraídos por los anuncios que dicen que sólo tiene 3.9 calorías por gramo. Es posible que se sorprendan al conocer que el azúcar contiene 4 calorías por gramo o que el pan tiene sólo 2 calorías por gramo. Ambos son más baratos que la espirulina

Sin embargo la spirulina contiene altos niveles de vitamina B12, por este motivo es recomendada para las personas vegetarianas que no pueden obtener esta vitamina de otra forma.

Definitivamente el uso de la spirulina para bajar de peso no padece el remedio más acertado o adecuado, existen infinidad de alternativas mucho más efectivas y agradables.

Te proponemos un tipo de dieta mucho más sana y apetecible, todo está explicado en el libro comer para perder, no pierdes nada por echarle un vistazo

Es efectiva La Spirulina para bajar de peso


Leave a Reply