This installation of the Socrates Theme is not activated. Please login to the admin area and enter your activation code to remove this message.

Los Mejores Ejercicios para Bajar la Barriga.

 ejercicios para bajar la barriga¿Has probado diferentes ejercicios para bajar la barriga  sin resultados?

Si tu respuesta es afirmativa presta mucha atención a estos consejos.

Por norma general, las personas que tienen un problema de sobre peso o le sobran algunos kilos concentran gran parte de este sobre peso en forma de grasa en el vientre.

Además de una dieta adecuada y ejercicios para bajar la barriga has de tener el compromiso y la voluntad de realizarlos de principio a fin.

 Éstos son algunos de los mejores ejercicios para bajar la barriga que has de practicar.

  • Ejercicios para perder grasa del vientre # 1: curvas laterales

Ponte derecho con los pies separados. Mientras sujetas la pelvis, flexiona lateralmente hacia la derecha, y luego de vuelta al centro, luego hacia la izquierda, 15 minutos al día serán suficientes.

  • Ejercicios para perder grasa del vientre # 2: Abdominales

Túmbate  boca arriba, flexiona las rodillas, y coloca los pies en el suelo. Contrae los músculos abdominales y levanta tu  cuerpo. Al hacer esto, estas dejando que los músculos abdominales hagan el trabajo duro. Practica  por lo menos 100 veces al día .

  • Ejercicios para perder grasa del vientre # 3: Abdominales

Las abdominales son como las sentadillas. En lugar de levantar tu espalda,  sólo tendrás que levantar la parte superior de la espalda. Es importante que te asegures de contraer los músculos abdominales mientras levantas la parte superior. Esto dará lugar a un abdomen más tonificado.

  • Ejercicios para perder grasa del vientre # 4:

Coloca las palmas sobre el suelo y pon los pies juntos. Mete el estómago y deja que los abdominales  hacer el trabajo duro. Haciendo flexiones te dará un vientre tonificado. Es un gran ejercicio para los brazos.

Como ves estos ejercicios para bajar barriga no son nada complicados, pero has de tener en cuenta que tienes que complementarlos con una dieta adecuada y equilibrada.

Aquí has visto sencillos ejercicios para bajar la barriga, a qué esperas para empezar.


3 Responses to “Los Mejores Ejercicios para Bajar la Barriga.”

  1. [...] Ejercicios Para Bajar la Barriga Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

  2. [...] Ejercicios Para Bajar la Barriga Posted in General [...]

Leave a Reply